El Municipio continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción del Centro de Referencia Ramón Carrillo, ubicado en el barrio la lonja de esta ciudad.
A la fecha, los trabajaos registran un avance global del 75 por ciento, terminándose las mamposterías, revoques y estructuras. También se está ejecutando el techo del edificio y la primera etapa para el sistema de calefacción central.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, estima que la obra estará totalmente finalizada en 90 días más, aproximadamente.
Las tareas están a cargo de la cooperativa “trabajo digno”, y constan de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. A esto hay que añadir que sobre el edificio existente se construirán 2 consultorios y 1 baño.
El edificio que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de Trenque Lauquen crecerá en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.
La construcción se ejecuta con ladrillos cerámicos, techo de chapa aluminizada, cielorrasos de placa de yeso, carpintería de aluminio y pisos de porcelanato.
Una vez que se haya terminado la obra, el actual edificio se destinará exclusivamente para el servicio de Salud, mientras que el ala nueva será para las actividades propias de la Escuela Municipal y el SUM para uso comunitario.
Mientras esta obra esté en ejecución el acceso al Centro será por la esquina de Rivadavia y Carlos Casares, no ya por Emiliano Sáez.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×