La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio informa las actividades previstas para los festejos por el día de la primavera, que se desarrollarán en los Jardines Maternales Municipales:

– El Jardín Soles realizará mañana (viernes) a las 11 y a las 15 hs. un picnic recreativo. Y en este marco se realizará también una visita al Prolim, el miércoles 24 de septiembre a las 9.30 y a las 10.30 hs.
– Arco Iris: también realizará un picnic con los alumnos a las 11 hs. El día lunes 22 hará lo propiuo el turno tarde del Jardín, y además se trabajará en la realización de un arenero para los chicos.
– Manuelita: Mañana (viernes) también realizará un picnic con los alumnos en ambos turnos, a las 11 y a las 15 hs. Asimismo, en el marco de las actividades planificadas para celebrar la llegada de la primavera, se llevará a cabo un proyecto de Huerta.
– Nubecitas: realizará un picnic recreativo a las 11 y a las 15 hs.
– Jardín Rincón de Luz: las familias, docentes y alumnos trabajarán en el armado de un jardincito con plantines que aportaron los chicos. La actividad será a las 10 y a las 14 hs.