La Oficina de Economía Social de la Secretaría de Producción del Municipio realizará la presentación del Fondo de Microcréditos para la Economía Social en Beruti y 30 de Agosto, los días 8 y 9 de marzo respectivamente.
Se trata de reuniones donde se informará a los interesados cuáles son los requisitos establecidos para acceder a microcréditos para la compra de insumos, materiales y maquinarias, destinados a los productores que no acceden a créditos bancarios tradicionales.

Su objetivo es que cada vez más emprendedores mejoren sus condiciones de trabajo y puedan crecer. Para esto se promueve la entrega de microcréditos en todo el país, destinados a personas que se organizan en torno al autoempleo urbano o rural. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación promueve esta herramienta a través del área de Economía Social.
Santiago Romero, responsable de la Oficina de Economía Social del Municipio, indicó que “se trata de reuniones para ayudar a los emprendedores a completar el formulario y explicar requisitos, forma de funcionamiento y condiciones que se deben cumplir”.  En Trenque Lauquen se realizó este encuentro la segunda semana de febrero y próximamente se realizará en Beruti y 30 de Agosto.
BERUTI
Los interesados deberán retirar el formulario previamente por la Delegación. El encuentro será el jueves 8 de marzo en la Delegación Municipal a las 14 hs.
30 DE AGOSTO
En 30 de Agosto, los formularios se retiran en la Oficina de Ambiente, ubicada en Salta y Sarmiento, de 8 a 13 hs. La reunión será el viernes 9 de marzo a las 15 hs. en el Centro Cultural Jorge Barracchia.