Más de 400 personas se acercaron el sábado pasado al Teatro Español, para disfrutar del espectáculo ofrecido por el dúo Tonolec, que llegó a Trenque Lauquen en el marco del Programa Café Cultura, organizado en el distrito por el Departamento de Prensa Municipal, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Tonolec es un dúo originario de Resistencia, provincia de Chaco, integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez, quienes reafirmaron su labor musical abordando la fusión de los géneros electrónico y étnico, llevando la cultura toba por el mundo.
Durante su presentación, representantes de los pueblos originarios subieron al escenario para acompañar uno de los temas interpretados por los músicos.
El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, acompañó también la presentación del destacado dúo, sumándose al público. Más de 400 personas acompañaron esta propuesta con entusiasmo y sobre el final de la presentación, el público aplaudió de pié.
Previamente, se había presentado en el escenario del Teatro, la cantante local Anahí Mansilla, acompañada en guitarra y voz por Jonatan Velásquez y Facundo Lafit en bombo, interpretando cuatro temas.
Para el mes de noviembre se espera la realización de dos nuevas presentaciones en el marco del Programa Café Cultura.