La Municipalidad de Trenque Lauquen inició hoy (martes) el armado de gradas para los festejos del 140º aniversario de la ciudad.

En ese marco, personal de Espacios Verdes está trabajando en la Avenida Villegas, donde tendrán lugar este fin de semana diferentes actividades.

La Comuna seguirá trabajando en al armado del escenario para los espectáculos musicales, vallado, escenografía  y armado de gacebos, para los puestos de la feria artesanal que estará el viernes a partir de las 18 hs. en la Plaza San Martín.

Además, el viernes a las 18 hs. se inaugurará en el Museo de la Comandancia, la muestra de  platería del Museo de los Orfebres, a cargo de Raúl Yoice.

Estas son las actividades programadas para el sábado y el domingo:

 

Sábado  9
8 a 13 hs. Jornada de Cardiología en la Casa de la Historia y la Cultura.

Organiza: Servicio de Cardiología del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.

16 hs. Feria artesanal en plaza San Martín.

16:30 hs.  “Serenata para nuestra gente”. Reunión  musical  con la participación de  Cristina Velasco en el Hogar Castella.

17:30 hs. Arte callejero: “Tirados a la marchanta”, “Kandango” y  “Tricletas” en plaza San Martín.

19:30 hs  Proyección de la película “Ocho apellidos vascos” en Centro Vasco “Euskal Sustraiak”. Organiza: Centro Vasco.

20 hs: Elección de la reina de la belleza. Espectáculo musical con la  participación de “Kusukuy Mulla”, “Abriendo Fronteras”, “Agus Voltta”  y “Los Alonsitos”, frente al Palacio Municipal.

 

Domingo  10
14hs.  Feria artesanal en Plaza San Martín.

15:30hs.  Desfile de motos, autos antiguos y desfile criollo en la avenida Villegas.

18:30hs. Espectáculo musical  con la  participación de Carlos Miranda, Academia  “La Cautiva”, Amado Gutiérrez, Fiona Gianandrea y Centro Cultural “Sentir Argentino”  con Cristina Velasco, en Plaza San Martín.

21hs. Cena Gaucha en Casa del Niño.