En la recta final hacia los Corsos Municipales 2016, se realizó hoy (lunes) una reunión en la Dirección de Cultura para definir temas logísticos de los festejos del sábado 6 y el domingo 7 de febrero.
Con la presencia de funcionarios de distintas áreas municipales se acordó el operativo que se llevará adelante a lo largo del fin de semana. La seguridad estará a cargo de 40 representantes del Municipio dentro del corsódromo y de 10 policías e inspectores que recorrerán las veredas sobre la Avenida Villegas.
Además, se dispondrá de 5 puestos de Defensa Civil y una ambulancia de manera preventiva.
El ingreso se realizará a través de cuatro puntos de acceso, donde personal municipal controlará que se respete la prohibición de entrar con alcohol.
La venta de espuma, a cargo del municipio, se realizará en 8 puestos distribuidos a lo largo de la avenida principal y también se dispondrán baños químicos para uso del público.
Como años anteriores, se sortearán dos bicicletas –una para mujer y otra para varón- entre los chicos que colaboren con la recolección de los tarros de espuma vacíos.