La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará reuniones con representantes de las instituciones en Beruti y 30 de Agosto con el objetivo de ultimar detalles de cara al Presupuesto Participativo 2014.
En ese marco, se realizará un encuentro en Beruti hoy (martes) a las 18.30 hs. en el Salón Cultural “La Luisa”; mientras que en 30 de Agosto tendrá lugar el lunes 5 a las 10 hs. en el Centro Cultural.
El Municipio organiza estos encuentros para profundizar el vínculo con las instituciones y los vecinos, en pos de que la utilización de los tiempos de las asambleas sea óptima, estando claro ya, de antemano, cuáles son los requisitos establecidos para que los proyectos sean considerados viables.
Es importante destacar que este año, la propuesta se ejecutará sin dividir la ciudad en zonas, y con un presupuesto total de 3 millones de pesos, para todo el Distrito.
Otro de los puntos en que se hará hincapié en esta reunión es en destacar que no se podrán presentar proyectos que generen gastos corrientes, esto es, deberá ser explícita y viable la forma de su autofinanciación.