La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (miércoles) en Beruti la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 53 de 2015, para la adquisición de un colectivo minibús comunitario para la localidad de Beruti, en el marco del Presupuesto Participativo 2015.
Estuvieron presentes la Jefa de Compas, Analía Carena; el Delegado Municipal, Daniel Spina; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Coordinadora del PP, Celina Polenta y vecinos impulsores del proyecto ganador.
La comuna busca comprar un minibús con 20 asientos como mínimo, con destino al traslado a eventos regionales, de entidades Educativas, Culturales, Deportivas y Sociales, como Centro de Jubilados y Pensionados, Centro de Tejo, Club Social y Deportivo Giat, Grupo de Tejo, Academias de Baile, CEF y Escuela de Danza y Comparsa, etc.
Se presentaron dos oferentes: Colear Merbus S.A. y Armar Carrocerías S.A.; ambos presupuestos superaron el monto destinado para el Presupuesto Participativo, por lo que se analizarán las ofertas.