La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que ayer (martes) se reunió la Mesa Evaluadora en dependencias del Ente Descentralizado, para analizar la viabilidad de cada proyecto presentado en el marco del Presupuesto Participativo 2015 en 30 de Agosto.
En este sentido, las seis propuestas presentadas el pasado viernes fueron aprobadas, pero con una salvedad en el caso del proyecto denominado «Entre Todos Podemos- Bomberos Voluntarios», donde se pide «reformular el proyecto» de manera que no se afecte la responsabilidad civil del Municipio, dado que se trata de la compra de un vehículo que sería propiedad comunal, pero su uso correría por cuenta de otra institución.
Por otro lado, en el caso de los proyectos «Sueño Dorado» (ampliación del anfiteatro y mejoras en el Parque Municipal), «Juntos hacemos crecer la historia» (ampliación del Museo) y «Sala de Teatro» (creación de una sala de teatro) se les solicita adecuar el proyecto y el presupuesto a la suma asignada ($ 640.000).
Finalmente, acerca de la propuesta «DEA- Conciencia y Vida» la Junta solicitó «tener en cuenta la propiedad Municipal» de las herramientas y equipos que incluye el proyecto.

TERCERA ASAMBLEA
Por otro lado, mañana (jueves) a las 19.30 hs. se realizará la Tercera y última asamblea en 30 de Agosto y Beruti, donde se presentarán las propuestas. Por su parte, la votación se concretará el domingo 14 de junio de 9 a 18 hs. en todo el distrito.