La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la obra del Polideportivo Municipal en la localidad de Beruti, proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2014.
En ese marco, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, sostuvo que “se trabaja en la finalización de las tareas de mampostería y veredas exteriores. Además, se trabaja en los cerramientos metálicos y se prevé el inicio de instalaciones sanitarias y eléctricas, y cielorrasos de los sectores de los sanitarios”.
Las dimensiones del edificio son imponentes y está instalado frente al lote donde se van a construir las próximas viviendas.

PROYECTO
Consiste en el cerramiento del gimnasio y la construcción de sanitarios para poder desarrollar deportes y actividades socio-comunitarias, generando un espacio de vínculos y encuentro que permitan la asociación solidaria.
La obra da continuidad al proyecto ganador en la primera edición del Presupuesto Participativo en el cual se aprobó la primera etapa que incluye: estructura metálica y cubierta de techo, fundaciones y piso de hormigón pulido.