El martes pasado tuvo lugar una Jornada Provincial en la ciudad de La Plata, denominada “Una Provincia pensada: ciencia y políticas públicas”, que fue encabezada por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo.
Celina Polenta asistió a la Jornada en representación de la Secretaría de Producción del Municipio. Esta reunión fue el cierre de 6 jornadas en las que participaron más de 1.200 referentes bonaerenses de los sectores público, privado, científico tecnológico y de la sociedad civil de la Provincia, para reflexionar sobre la importancia de las políticas públicas a largo plazo y discutir estrategias para la promoción del desarrollo territorial.

En un panel sobre la importancia de la planificación expusieron la directora Provincial de Coordinación de la Gestión, de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Gobernación, Milagros Maylin, el Asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Sergio Pérez Rozzi, y el director Ejecutivo de la Unidad de Coordinación para el Desarrollo del Capital Mental, también de la jefatura de Gabinete, Martín Maximino.
El encuentro concluyó con una conferencia plenaria a cargo del Doctor en Ciencia Política Marcelo Cavarozzi.