La Dirección de Educación del Municipio recuerda que hoy (jueves) se realizará una reunión a las 19 horas en el SUM Chiquito Tello, donde la Inspectora de Adultos, Alejandra Marino, informará sobre la modalidad de cursada y detalles del programa educativo Fines, para la finalización de los estudios secundarios.
La Directora de Educación, Patricia Muñagorri, informó además que los interesados podrán anotarse hoy, en el marco de la reunión, y que las clases iniciarán el próximo lunes.
Esta reunión se realiza porque desde el Municipio se abrió la inscripción para que los empleados municipales que no hayan terminado el secundario puedan hacerlo a través del Plan Fines.
La sede del Plan Fines será el SUM Chiquito Tello (Llambías 1055) y la cursada tendrá lugar de lunes a viernes de 19 a 21 hs.
Los interesados deberán presentar copia de DNI y copia del título de estudios primarios. En caso de tener secundario incompleto deberán presentar la constancia de estudios secundarios (que la otorga la institución educativa donde los realizaron).
Para más información, los interesados podrán asistir a esta reunión, hoy a las 19 hs. en el SUM Chiquito Tello.