La Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que hoy (lunes) abre la inscripción para que los empleados municipales que no hayan terminado sus estudios secundarios, lo hagan a través del Plan Fines. El plazo establecido para la inscripción cierra este viernes. Los interesados deben acercarse al SUM Chiquito Tello, de 13 a 16 hs.
Uno de los ejes educativos de la Comuna es la capacitación del personal y esta iniciativa se suma al curso de Excel que inicia la próxima semana y también está destinado a los empleados municipales.
La sede del Plan Fines será el SUM del Centro Chiquito Tello (Llambías 1055) y la cursada tendrá lugar de lunes a viernes de 19 a 21 hs.
Los interesados deberán presentar copia de DNI y copia del título de estudios primarios. En caso de tener secundario incompleto deberán presentar la constancia de estudios secundarios (que la otorga la institución educativa donde los realizaron).

REUNIÓN INFORMATIVA
La Dirección de Educación del Municipio informó que se realizará una reunión este jueves (17 de marzo) a las 19 horas donde la Inspectora de Adultos, Alejandra Marino, informará sobre la modalidad de cursada y detalles del programa educativo.