La Dirección de Deportes de la Municipalidad informa los ganadores de Fútbol de las Olimpíadas del Reencuentro.
El lunes 3 se disputó la final de la categoría A, donde Arrieta Construcciones venció por 4 a 0 a Los Mantis azules.
El equipo campeón está integrado por: Roberto Bacci, Matías Chico, Matías Iglesias, Yonathan Rey, Arian Cavanna, Franco Briguez, Luis Carini, Santiago Villareal, Gerónimo Rosino, Carlos Rey, Fernando Moyano, Bruno Gallardo, Patricio Comas, Martín Moyano y Jonathan Ferster
Por su parte, el martes 4 se jugó la final de la categoría B donde Miguel Piana Viajes y Turismo y Construcciones Arrieta empataron 1 a 1, y luego, por penales, Construcciones Arrieta se impuso por 5 a 1.
Sin embargo, este equipo tenía un jugador fichado, por lo tanto, se considera como ganador de la categoría al equipo de Miguel Piana Viajes y Turismo.
El equipo está integrado por: Walter Repoll, Claudio Cardoso, Roberto Mareco, Nicolás Losada, Guillermo Trionfetti, Ricardo Del Río, Pablo Larroque, Rafael Crespo, Pablo Corral, Juan Ignacio Larrubia, Mauricio Armas, Carlos Gaglietti, Mateo García Ribot, Pablo Baldomé, Roberto Ramos, Darío Nievas, Ricardo Viñas, Ezequiel Tomas, Sergio Cardoso, Leandro Viñales, Martín Panelo y José Chazarreta
CENA Y BAILE
Mañana (viernes) desde las 21 hs. se realizará la Cena y Baile del Reencuentro en Casa del Niño, donde tendrá lugar la premiación. Los ganadores pueden pasar a retirar las tarjetas correspondientes por la Dirección de Deportes de 8.30 a 13 horas, inclusive el día de mañana.
Las tarjetas para acompañantes también se podrán adquirir el día de la cena en Casa del Niño a partir de las 20:30 horas. El costo de las mismas es de $ 70 para mayores y $ 40 para menores de 12 años.