La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el Programa de perforaciones domiciliarias de agua que se está llevando a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos está planificado en dos etapas.
En principio, se ejecutan perforaciones domiciliarias en las 110 viviendas ubicadas en los ex loteos de Vargas y Singlar, que fueron los últimos barrios entregados por la Comuna, y algunas de las cuales ya se han realizado. Posteriormente, en la segunda etapa del programa se ejecutarán en las perforaciones de manera financiada en los distintos barrios del Plan Federal, que suman 423.
Luego, según lo aclaró el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, se atenderán los casos sociales.
Sin embargo, el funcionario aclaró que en función de generar un uso racional del recurso, sobre todo en la época de verano, se recomienda a los vecinos que estén en condiciones económicas de hacerlo, que realicen las perforaciones domiciliarias de manera particular.