En el marco del programa “100% Asfalto”, la Municipalidad de Trenque Lauquen inició la obra de pavimentación en nuevas cuadras en el sector norte de la ciudad, según informó el Secretario de Obras Públicas, Ing. Miguel Bulián.
Las obras se llevan adelante en la calle Gobernador Alende, entre 12 de Abril y Olga Robles. El programa, establece que la próxima será Olga Robles, entre Alende y Martín Rodríguez.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante el programa “100 % Asfalto” que se lanzó en mayo 2013.

CLOACAS
Por otra parte, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, con la Dirección de Servicios Sanitarios, se iniciaron hoy (lunes) los trabajos de depresión de napas en la calle Chaumeil, entre Sarmiento y Gobernador Irigoyen, para ejecutar obras de reparación del conducto de cloacas.
Como se recordará, la rotura de ese caño cloacal provocó roturas en el pavimento, por lo que los trabajos comprenderán primero la reparación del ducto y luego tareas de asfalto.

PUENTE
En otro orden, también desde la Secretaría y Obras y Servicios Públicos se inició la reparación del puente de la calle Winter y Llambías que había sufrido roturas en octubre del año pasado, y no estaba habilitado para su tránsito.
Los puentes sobre el canal Llambías, en el sector Este de la ciudad, fueron construidos en el año 2013 para circulación vehicular liviana (autos, camionetas, motos, bicicletas y peatonal).
En los últimos días de 2015 el Municipio envió una carta a la Dirección Provincial de Hidráulica solicitando la reparación del mismo. Ahora se inició la obra con trabajos municipales.