Dos arquitectos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) se reunieron hoy (miércoles) con el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. José Carabelli; el Coordinador de Infraestructura y Planificación, Arq. Cristian Rabasa; el Director de Obras Particulares, Arq. Mariano Martorano, y la titular del Departamento de Medio Ambiente, Estela Toniolo.
Marcos Canciani y Gustavo Barakdjian, llegaron esta mañana a Trenque Lauquen en el marco del convenio firmado con la Dirección de Ordenamiento Territorial Ambiental del OPDS y el Municipio, para el asesoramiento y el acompañamiento de esta entidad en torno a la Ampliación Urbana.
Los funcionarios y los representantes de la Dirección de Ordenamiento Territorial Ambiental mantuvieron una reunión durante la mañana para intercambiar información acerca del desarrollo y concreción de este ambicioso plan comunal para el crecimiento ordenado de la ciudad, y posteriormente se trasladaron al terreno que la Comuna adquirió para ese fin.