El Servicio de Odontología de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, realizará hoy (viernes) una jornada educativa-recreativa en el Jardín municipal de Beruti “Rayito de Sol”.
La responsable del área de Odontología de Salud Comunitaria, Patricia Vitale, explicó que se brindarán charlas a los niños sobre higiene y cuidado dentario. Se ofrecerán juegos con rompecabezas y otras alternativas didácticas con temas odontológicos, y se entregará a cada chico un kit de cepillo y pasta dental.
Asimismo, la jornada se plantea también para realizar un relevamiento y diagnóstico de situación, sobre la salud dentaria, en el consultorio odontológico municipal que funciona en el Centro Santa Clotilde, de esa localidad. También se ofrecerá a los padres que concurran, una charla sobre hábitos, prevención, y alimentación en relación a la salud dentaria.
Los odontólogos intervinientes en esta oportunidad serán Matías Parra, Florencia Rosa y Patricia Vitale.
Esta será la primera jornada de las tres previstas para éste año. Las siguientes serán el viernes 29 de noviembre en 30 de Agosto, y el viernes 6 de diciembre en el Jardín maternal Municipal “Soles”, del Barrio Indio Trompa.
Se informó además que el resto de los Jardines Municipales se visitarán al iniciar el ciclo del próximo año.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×