Movimiento de suelo, construcción de cordón cuneta y desagües pluviales, se llevan adelante en la Ampliación Urbana con el fin de urbanizar 36 manzanas y cumplir con los términos del acuerdo con uno de los loteos privados en ese sector de la ciudad.

Se trata del denominado loteo de Alastuey donde por estas horas se llevan adelante una serie de trabajos con máquinas, palas cargadoras y camiones que nivelan calles, suelos y realizan obras de infraestructura básica con el fin de alcanzar estas obras que se realizarán hasta fin de año, según anunció Miguel Bulián, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.
“Estamos haciendo movimiento de suelo, desagües, cordón cuneta y cordón simple que tenía comprometido la Municipalidad y que debemos cumplimentar con la palabra pactada por eso hay un gran movimiento en el lugar para determinar el nivel de las calles”, dijo el Secretario de Obras Públicas.
Y agregó “Luego continuaremos con las obras de agua y cloacas y ya está realizado el convenio con la Cooperativa de Electricidad para la red eléctrica y a posteriori comenzaremos con el alumbrado y luego se seguirá con todas las obras pactadas”.