La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en las obras de Terapia Neonatal e Infantil y Unidad Coronaria dentro del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”.
Ambas obras forman parte de un proyecto integral de refacción y ampliación del centro de salud.
Según explicó el Secretario José Carabelli, “en la Terapia Neonatal estamos en las últimas etapas. Se está ejecutando la colocación de pisos de gomas. Además, se realizan las últimas tareas de gases hospitalarios y los detalles de terminación”. Se prevé que la inauguración de esta obra sea en el mes de abril próximo.
UNIDAD CORONARIA
Por otro lado, el funcionario se refirió a la obra en la Unidad Coronaria: “Se realizan tareas de pintura, instalación de gases hospitalarios, restando solamente las tareas de terminación”.
Esta obra se inauguraría en el mes de mayo.
La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen aportó equipamiento y aparatología para este sector que ofrecerá un servicio único en la región. La puesta en funcionamiento aporta complejidad y otorga las condiciones de infraestructura para poder realizar cirugía cardiovascular.