El Intendente Municipal, Raúl Feito; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el Director de Vial Rural, Martín Depablo; recorrieron ayer (miércoles) junto al Delegado Municipal, Daniel Spina, las obras en marcha en la localidad de Beruti, donde comenzaron a ejecutarse los primeros trabajos para la Ampliación Urbana.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que “se iniciaron las tareas de apertura de calles y movimiento de tierra, en lo que será la Ampliación Urbana de Beruti, y que se concreta a partir de un convenio entre la Comuna y un propietario de tierras”.
Carabelli agregó que “Esto permitirá agregar 150 lotes a Beruti, de los cuales la mitad, serán municipales”.
El funcionario informó que próximamente se iniciará la nivelación de los lotes, y se dará comienzo a la ejecución de 10 viviendas por sistema de círculo cerrado. “Esta intervención garantiza el crecimiento de la localidad”, dijo.

Por otra parte, visitaron el Polideportivo Municipal de la localidad, donde se iniciaron las tareas del colocación de revestimientos en pisos y cielorrasos de baños y vestuarios, ya están finalizadas las tareas de mamposterías, revoques e instalaciones sanitarias.
Al respecto de estas tareas los funcionarios manifestaron que la obra continúa avanzando al ritmo previsto.
Feito, Carabelli, Spina y Depablo también visitaron la Casa de la Cultura en la Estación, donde se están ejecutando los trabajos de veredas exteriores, y se prevé el inicio de trabajos de pintura y detalles de terminación.