El Intendente Municipal, Raúl Feito, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; el Delegado Daniel Spina y trabajadores de la Secretaría de Obras Publicas recorrieron hoy (martes) las obras en marcha del Polideportivo, y la Casa de la Estación de Beruti.
El delegado de Beruti informó que actualmente se está trabajando en los baños y vestuarios del Polideportivo, y que se está definiendo también el revestimiento de los mismos.
Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, agregó que “se está trabajando en los cerramientos de chapa, instalaciones de agua en vestuarios y baños. Estamos preparando el predio para trabajar en los pisos y revestimientos de los sanitarios”. Además, indicó que los próximos pasos son preparar el piso del polideportivo, que será un hormigón pulido y pintado”.
Por último, Carabelli señaló que “La obra va a buen ritmo, faltan detalles de zinguería, pero vamos muy bien”.
Sobre el Polideportivo de Beruti, Feito recordó que la obra está relacionada al Presupuesto Participativo, y que “es muy importante ya que permitirá la práctica de todo tipo de deportes, además de permitir un uso comunitario, de las escuelas, para las fiestas cívicas, etc. así que estamos muy contentos”.

CASA DE LA ESTACIÓN
Sobre los trabajos que se realizan en la Casa de la Estación, luego de recorrer la obra, el Intendente señaló que “Pusimos en valor el edificio, manteniendo la estructura original. Aquí va a funcionar la escuela municipal y las actividades de cultura, es decir que será un lugar de encuentro para los berutenses”.
La concreción esta obra permitirá que la escuela Municipal se traslade a ese lugar, y el espacio que actualmente ocupa sea refaccionado para el Jardín Maternal Municipal “Rayito de sol”.