La Dirección de Servicios Públicos municipal lleva adelante la obra de iluminación pública por calle Tala en el sector norte de la ciudad, con la colocación de 12 columnas de alumbrado, entre las calles Frank y Lucía B. Pastor. De esta manera el municipio completa con todos los servicios su avance hacia la ampliación urbana, garantizando en este caso la iluminación pública para los vecinos de los futuros barrios que se erigen en los loteos Lafit, Holgado y Amicone.

Otras 10 columnas de alumbrado peatonal se ejecutaron en la calle Alsina (vereda par), entre Tte. Gral. Uriburu y Sáenz Peña, y 11 columnas en la calle Colón (vereda impar), entre Hernández y Gutiérrez.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos informa que durante los meses de agosto y septiembre se repararon en total 220 luminarias, mientras que durante ese bimestre también se repararon 275 luminarias de columnas con pescante.

En estos días se realizó además  la reparación de las columnas rectas del interior de la plaza San Martín, con el recambio completo de 6 equipos de vapor de sodio de 400 w. La tarea se realizó con la intervención de un hidroelevador propiedad de la Cooperativa Eléctrica.

Asimismo, en el Barrio Los Robles se continúa con el reemplazo de columnas rectas por luminarias, colocadas sobre pescante amurado a las columnas de la red eléctrica, lográndose una mejora en la iluminación una mejor circulación en los pasajes internos del Barrio. Actualmente se está trabajando en los pasajes Jujuy y La Pampa.