La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la obra de ampliación y refacción del Jardín Maternal Travesuras ubicado en el Barrio Villegas.
Estos trabajos que serán financiados por el Fondo Educativo, están enmarcados en el programa que contempla la readecuación de todos los jardines que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Al mediodía de hoy (jueves) se realizaron las plateas de fundación a través de las descargas de camiones con hormigón y en los próximos días se avanzará con la obra que tiene un plazo de ejecución de 8 meses.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya realizó la demolición de una parte del antiguo edificio que tenía como superficie 106 mts2 que serán refaccionados y se realizará una ampliación de 279 mts2. También la construcción contempla una superficie semicubierta de 25 mts2.
La obra total incluirá 4 aulas (dos de ellas tendrán cambiadores y una baño incluido), baño para personal, administración, cocina y un Salón de Usos Múltiples.