En la mañana de hoy se puso en funcionamiento un nuevo consultorio de odontología destinado a la atención exclusiva de niños y niñas.
Las obras de reacondicionamiento incluyeron: la incorporación de un sillón odontológico especialmente diseñado para niños, pintura y materiales amigables.
Este nuevo consultorio mejora las condiciones de atención que tenían los niños/as de 0 a 15 años que utilizan el servicio de odontopediatría que funciona en el anexo Vilbazo desde hace varios años. Hasta el momento la atención se llevaba a cabo en el mismo espacio físico donde se atienden pacientes adultos; la nueva instalación estará equipada con los recursos materiales necesarios para realizar tratamientos odontopediátricos, ortopedia y ortodoncia a pacientes pediátricos.
Desde el servicio de odontología, dependiente de la Dirección de Salud Comunitaria Municipal, agradecen a la odontóloga Dora Manuela Díaz, quien realizó la donación del sillón odontológico, y a la distribuidora DONCIA INSUMO que obsequio una lámpara halógena especial.