Durante la mañana de hoy (martes) la delegación de Trenque Lauquen sumó una medalla de oro y dos de plata en distintas disciplinas de Atletismo especial y convencional, con lo que, al segundo día de competencias, son en total 10 los podios alcanzados en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2011.
Agustín Arias ganó el oro hoy, con lanzamiento de disco, en la categoría 36, PC Motor, con una marca de 16,28 metros. Azul Líbano ganó el segundo lugar en salto en largo convencional, en la categoría cadetes, marcando 4,77 metros. También Lucía Detzel obtuvo una medalla de plata esta mañana, en lanzamiento de bala, categoría 36.
Por otra parte, alrededor de las 13 hs. Luciano Cabrera y Ceferino Maguna obtuvieron medallas de oro, ambos en Lanzamiento de Disco Especial. En este orden, las medallas obtenidas por los representantes del distrito de Trenque Lauquen, son por el momento las siguientes:
Oro
Aldana Coña Funes
Daniela Cardozo
Agustín Arias
Luciano Cabrera
Ceferino Maguna
Plata
Azul Líbano
Lucía Detzel
Sofía García
Bautista González
Ignacio Ormaechea

MÁS RESULTADOS
Emiliano Matteucci quedó primero en la serie de 150 metros de la categoría menores, escolar abierta, pasando a la instancia final.
Andrés de San Benito, por su parte, obtuvo el cuarto puesto en lanzamiento de jabalina, en la
categoría cadetes, libre.
En lanzamiento de jabalina, cadetes no federados, Manuel Martínez obtuvo el sexto puesto, mientas que Mauricio Sorrento se impuso por 3 sets a 1 ante su rival de Villarino, en Tenis de Mesa.
Los equipos de Rugby del Club Argentino compitieron también esta mañana, ganando la formación de la categoría M-16 por 12 a 10, y cayendo la formación de Menores de 15, por 19 a 10.
Por último, las chicas de Hockey sufrieron una nueva derrota ante San Nicolás, perdiendo por 1 a 0.

COMPETENCIAS PARA ESTA TARDE
• 14.30 hs. Básquet: El elenco de Argentino que compite en libre menores se enfrentará a Zárate.
• 15 hs. Beach Voley: Julián Daneri y Lautaro Luján se presentarán en categoría libre juvenil contra una dupla de Chacabuco.
• Patín: Comenzarán las competencias con la participación de Micaela Armas (Ferro) y María Luján Justo (Argentino).