La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde el lunes 19 hasta el viernes continúan vigentes hasta el viernes 23 de marzo.

 

-VENDEDOR ZONAL. Mayor de 25 años. Con carnet de conducir al día. Experiencia comprobable en el rubro (excluyente).

-PERSONAL PARA GOMERÍA. Hasta 40 años, con experiencia comprobable.

-TÉCNICO AGROPECUARIO CON PERFIL COMERCIAL. Sexo indistinto. Con experiencia en el rubro agropecuario. Con movilidad. Disponibilidad full time.

-ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DEL RUBRO CARNICERÍA. Sexo masculino. Con conocimientos contables, no excluyente. Con secundario completo y estudios avanzados de Veterinaria.

-COCINERO. Masculino, hasta 40 años. Con experiencia y referencias comprobables. Preferentemente con estudios relacionados al puesto. Con movilidad (excluyente).

– VENDEDOR PARA VENTA DIRECTA. Para empresa de cosméticos. Sexo indistinto.

– CHOFER PARA REMÍS. Sexo indistinto. Para cubrir horario nocturno (de 18 a 6 hs.). Con referencias

– JARDINERO. Entre 28 y 40 años. Sexo masculino. Con conocimientos en vivero (excluyente). Amplia disponibilidad horaria.

 

30  DE AGOSTO
-ADMINISTRATIVO. Sexo indistinto, de 20 a 40 años. Con secundario completo, preferentemente con curso en Administración. Con experiencia en atención al público (comprobable).

 

– ESCUELA MUNICIPAL

Sede Trenque Lauquen:
– Docente para taller de costura. Para cubrir turno tarde.

 

Sede 30 de Agosto:

  • Docente para Tejido y bordado
  • Docente para maquillaje Social
  • Docente para costura

 

Sede Garré:

– Docente para curso de Computación.

– Docente para taller de Arte.

Los interesados deberán presentar un proyecto de trabajo.

 

Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.