La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de febrero.

-PEÓN RURAL. Para trabajo con hacienda y tractor. De 25 a 35 años, con o sin familia. Preferentemente con secundario completo.

– SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Con predisposición para trabajar por la mañana. Con referencias comprobables. Sin hijos y con movilidad (excluyente).

– MATRIMONIO PARA EL CAMPO. Para parquero y servicio doméstico. Sin hijos pequeños. Con referencias comprobables.

– CHOFER PARA REMÍS. Sexo indistinto. Para cubrir horario nocturno (de 18 a 6 hs.). Con referencias

– ADMINISTRATIVO/A. Sexo indistinto. Para cubrir suplencia por 4 meses. Con experiencia en tareas contables (excluyente). Con referencias comprobables.

– JARDINERO. Entre 28 y 40 años. Sexo masculino. Con conocimientos en vivero (excluyente). Amplia disponibilidad horaria.

 

– ESCUELA MUNICIPAL

Sede Trenque Lauquen: 1- docente de francés. Para cubrir turno tarde.

2- docente para taller de costura. Para cubrir turno tarde.

3- docente para Apoyo de Matemática – Nivel secundario. Turno indistinto.

Sede Beruti: 1 – Docente para clases de Lengua – Nivel Secundario. Para cubrir turno tarde.

Sede 30 de Agosto: 1 – Docente para taller de repostería, con conocimientos comprobables en el rubro. Para cubrir turno tarde.

Sede Garré: 1 – Docente para curso de Computación.

2 – Docente para taller de Tejido.

3- docente para taller de Arte.

Los interesados deberán presentar un proyecto de trabajo.


-SERVICIO DOMÉSTICO. Con conocimientos de cocina, con predisposición para trabajar por la mañana. Preferentemente sin hijos pequeños.

-TRACTORISTA. Con experiencia en manejo de mixer, pala cargadora y alimentación de animales. Con o sin familia. Con referencias y experiencia comprobables.

-PUESTERO. De 35 a 55 años, con experiencia en trabajo con hacienda. Con predisposición para instalarse en La Pampa. Con referencias comprobables.
-PEÓN A CABALLO. Soltero, sin hijos. Con experiencia y referencias comprobables.
– TRACTORISTA: De 35 a 55 años, para trabajo con hacienda. Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables. Con o sin familia, para instalarse en La Pampa.

Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.