La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán vigentes desde el lunes 5 de febrero al viernes 9 de febrero.

-VIGILADOR. Hombre, mayor de 21 años, con secundario completo (excluyente) con carnet de conducir actualizado.
-COMERCIAL ADMINISTRATIVO. Sexo indistinto, mayor de 27 años. Con estudios universitarios/terciarios avanzados en el rubro agropecuario. Con referencias comprobables.
-ENCARGADO DE CAMPO. De 35 a 55 años, con experiencia en trabajo con hacienda. Con predisposición para instalarse en La Pampa. Con referencias comprobables.
-SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA. Mayor de 30 años. Con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 11 a 14 hs. Con experiencia y referencias comprobables.
-PEÓN A CABALLO. Soltero, sin hijos. Con experiencia y referencias comprobables.
-VENDEDORES INDEPENDIENTES DE INDUMENTARIA PARA EMPRESA DE ALCANCE NACIONAL. Ambos sexos. Con referencias comprobables.
-TRACTORISTA. Con experiencia en manejo de maquinaria computarizada. De 25 a 55 años, para radicarse en el campo con o sin familia. Con referencia comprobable.
– MÉDICO GINECÓLOGO: ambos sexos. Para trabajar en el Hospital Municipal. Con residencia completa.
– TRACTORISTA: Con experiencia en el rubro. Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables. Con o sin familia.
– PUESTERO: Con experiencia en el rubro. Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables. Con o sin familia

Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.