El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Dr. Juan Simón Pérez, dio detalles de la segunda reunión de Gabinete que se realizó en la tarde de ayer (martes) y anunció que la próxima tendrá lugar en 30 de Agosto.
El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y participaron Secretarios y el Contador, Pablo Silvani. En el encuentro, se abordaron aspectos de funcionamiento interno y otros vinculados a lo actuado en la última semana, y se decidió que la próxima se lleve adelante en 30 de Agosto “para que todos vean cuál es la dinámica de trabajo de este grupo”, dijo el Secretario de Gobierno.
Pérez sostuvo sobre la reunión: “Estamos apuntando al futuro, sabemos que poner en marcha nuestro proyecto nos va a llevar un tiempo hasta que nos ordenemos y además es una etapa del año en la que vamos a tratar de administrar y resolver los problemas corrientes que son muchos como en cualquier Municipio. Se habló de las obras como el Polo Ambiental y también trabajamos sobre la información que nos brindó el intendente de su viaje a La Plata”.
El Secretario de Gobierno se refirió además a las designaciones aún pendientes en el Gabinete Municipal sobre “las que habrá novedades la próxima semana” dijo, y subrayó que en el caso de la Dirección de Cultura “se está trabajando sobre los corsos y el ciclo Música en la Estación que son proyectos que continúan con su curso corriente. En Deportes, en tanto, se anuncian una serie de actividades para el verano”.