La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que a partir del 1º de noviembre entró en funciones la nueva directora de Casa del Niño, ya que Lucía González, quien se desempeñó en esa institución durante 24 años, se acogió a los beneficios jubilatorios a partir del mes de octubre.
La nueva directora de Casa del Niño es María Lorena Nicosía Chové, Educadora/Trabajadora Social Especializada, formada en París, Francia, en el Centro de Formación para Profesiones Educativas y Sociales. Además, Nicosía cuenta con experiencia en el campo de los trabajos sociales, habiendo realizado un voluntariado en una asociación humanitaria en Bucaramanga, Colombia, durante dos años y en el Centro de Hospedaje y Reinserción Social para personas Indigentes, durante un año, en Francia.
La nueva Directora de Casa del Niño venía trabajando en el Programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, integrando el equipo de tutores y profesores.
Como siempre, Casa del Niño, continúa funcionando bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, a cargo de Liliana Piras.