La Municipalidad de Trenque Lauquen declaró de interés público y municipal el Programa Educativo Discoverer que comenzó ayer (miércoles) y permanecerá hasta el 5 de febrero en el predio ferroviario.
En los considerandos de la iniciativa se destaca que el Programa, “tiene como objetivo principal proveer conocimientos desde una perspectiva dinámica y actualizada a cerca de los avances tecnológicos que impactan y transforman a diario nuestro mundo” y que el Departamento Ejecutivo “considera de suma importancia la realización de este tipo de eventos, por el valor educativo que posee y su amplio alcance”.
El Programa Educativo Discoverer es una institución creada para contribuir a mejorar la calidad educativa con la incorporación de aprendizajes acordes a nuestro tiempo. Desde el 22 de julio de 1987 recorrió 607 ciudades de nuestro país y fue declarado de interés educativo en 21 provincias. También fue declarado de interés educativo por el Senado de la Nación.
En la tarde de ayer (miércoles) se habilitó al público y el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió esas instalaciones.