La Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que debido a un cambio en el sistema de emisión de tasas, se demorará el reparto de las boletas correspondientes a ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Área Complementaria.
La Oficina de Reparto está distribuyendo parte de las tasas y se estima que alrededor del 15 de septiembre se sumarán las de ABL y área Complementaria que ya tendrán el valor correspondiente a la nueva ordenanza impositiva Nº 4496/2016.  Además, se informa que estos dos últimos impuestos no estarán disponibles para pagar en débito automático, hasta tanto se culmine con la migración de datos de un sistema al otro.
Los otros servicios que ofrece el municipio se repartirán en tiempo y forma. Todas las tasas tendrán como vencimiento por única vez el día 29 y 30 de septiembre, para facilitar que el contribuyente pueda pagar los distintos impuestos concurriendo una sola vez a la boca de cobro.

ESPACIOS VERDES
En otro orden, desde Fiscalización informaron que las tasas correspondientes a riego y espacios verdes de plazas y ramblas se emiten con un 50% de descuento por temporada de invierno. A partir del mes de octubre se cobrará el 100% del servicio.