La Dirección de Desarrollo Económico y Producción realizará hoy a las 20 hs. en el Centro Cívico “La Primera” el acto de entrega de certificados a quienes realizaron recientemente el Curso de Gerenciamiento de Microempresas que propone la Federación de Cámaras Microempresariales de la Provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, con la presencia del representante de FECAMI, Dr. Juan Zitti, se realizará ese mismo día la firma de un convenio entre este nucleamiento y la Centro de Formación Profesional Nº 402, que dirige el profesor Adhemar Conenna, para la utilización de las instalaciones del predio de la ex Serenísma, en Pacheco 50.

Por último, aprovechando también la presencia de Zitti, se realizará la presentación formal de la Cámara de Microempresarios de Trenque Lauquen, recientemente conformada.

El Dr. Zitti, acompañado del Delegado de Uocra Trenque Lauquen, Ricardo Rodríguez, y la coordinadora de cooperativas del municipio, Marta Iriarte, ofrecerán una conferencia de prensa a las 19.30 hs. para brindar detalles de las actividades en agenda.

Los 10 alumnos que recibirán su certificado por haber concretado el curso de microempresarios son los siguientes: Sandra González, Perla Marengo, Mariana González, Esteban Sumariva, Liliana Jonte, Marta Lescano, Mauricio Díaz Silva, Fernando Páez, Pedro Jaureguiberry y Juana Vidal.