El sábado pasado (30 de noviembre), un grupo de jóvenes trenquelauquenses del Programa Envión participó en el Certamen Nacional de Danzas que tuvo lugar en las instalaciones del teatro Metropolitan de la Capital Federal.
Los jóvenes participantes concurren al taller de Hip-Hop, que dirige Jeremías Olivera, y que forma parte de la grilla de actividades que el Programa Envión ofrece a la comunidad en nuestra ciudad. Al certamen que se llevó a cabo a sala llena, concurrieron representantes de escuelas de danzas de diversos puntos del país, tales como Jujuy, Junín, Tigre, La Plata y Trenque Lauquen. Tras la puesta en escena de más de 50 números coreográficos, nuestros representantes se alzaron con la medalla de bronce en su categoría.
Aprovechando la ocasión, los chicos tuvieron oportunidad de visitar sitios emblemáticos de esa ciudad. La jornada del sábado culminó en las instalaciones del Complejo Recreativo perteneciente al gremio U.P.C.N situado en La Plata, donde los jóvenes pasaron la noche, tras lo cual recorrieron la República de los Niños durante el domingo.
Desde el Programa Envión, que se desarrolla bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, se extiende una felicitación a los chicos destacados en Hip Hop, por el compromiso y la dedicación con que afrontaron el desafío.
Asimismo, los coordinadores del Programa agradecieron la gestión del Municipio de Trenque Lauquen, que hizo posible tanto el traslado como el alojamiento del grupo.