La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa los resultados de la instancia interregional de natación y fútbol especial de los Juegos BA 2015.
Las competencias tuvieron lugar el pasado miércoles (26) en la ciudad de General La Madrid y clasificaron para Mar del Plata:

• En Natación: Adrián Cabral: Estilo Libre (representa a la Escuela Municipal de Natación Especial). DT: Prof. Juan Pablo Danda.
• En fútbol especial: Categoría Juveniles Nivel “A”. Agrupación Deportiva Nuevo Horizonte. Equipo integrado por: Alexis Morales, Daniel Maldonado, Manuel Osterrieth, Franco Orosco, Roberto Ríos, Andrés Villarreal, José Desvard, y Víctor Ibáñez. DT: Mario Pallero. Se clasificó a la Final Provincial luego de eliminar al Municipio de Daireaux por 6 a 2 y luego en la final por un contundente 7 a 0 al Municipio de General La Madrid.

ÚLTIMA FECHA
La última fecha de la instancia Interregional tendrá lugar mañana (viernes) en Salliqueló, donde se llevarán a cabo las competencias de Tenis de Mesa y Ajedrez.