El reconocido escritor Bernardo Stamateas ofreció ayer (miércoles) una charla taller en el Cine Barrio Alegre de esta ciudad, a la que asistieron más de 800 vecinos.

Esta actividad fue organizada por La Coordinación de Cooperativas de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el Centro de Formación Profesional Nº 402, la Cámara de Microempresas local “Laguna Redonda” y UOCRA, con el objetivo de acercar a los interesados diferentes conceptos relacionados con la necesidad de trabajar en equipo y reconocer en el grupo la forma adecuada de resolver distintas situaciones.

En la charla de ayer, Stamateas abordó los conceptos de su libro “gente tóxica” y gracias a la buena predisposición del público, se realizaron ejercicios relacionados con “autoestima” y diferentes líneas de acción para ser tenidas en cuenta al momento de elegir el grupo al que pertenecer.

Asimismo, Satamateas explicó que el trabajo en equipo es el único modo de trabajo posible, ya que en todas partes se busca gente capaz, pero además, tolerante y portadora de saberes diferentes.