Más de 2 mil personas se congregaron anoche en el comienzo de la Tercera Edición del Ciclo de Recitales “Música en la Estación”, en el Playón del Ferrocarril, que comenzó pasadas las 20 hs.

La esperada vuelta de este evento contó con la participación de exponentes de diferentes géneros musicales, como melódico, pop, hip-hop, folclore, rock y cumbia. 

En la apertura del ciclo, el Director de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Osvaldo Ros, se dirigió a los presentes y agradeció al público por volver a acompañar esta iniciativa comunal. También explicó que el cambio del escenario, ahora ubicado de espaldas al galpón de la encomiendas, responde a evitar los ruidos molestos a los vecinos más cercanos, dirigiendo el sonido hacia otros espacios.

El funcionario anunció también la instalación de 4 baños químicos, recientemente adquiridos por el municipio, en uno de los pasillos de la Estación y la colocación de gradas con mayor capacidad.

Desde la Municipalidad se calculó que, teniendo en cuenta que las sillas y las gradas tienen capacidad para 1000 personas, durante la noche de ayer visitaron la Estación más de 2000 personas.

El ciclo de recitales se extenderá hasta el 31 de enero, y tendrá lugar todos los domingos a partir de las 20 hs. Los interesados en formar parte del ciclo podrán inscribirse en la Dirección de Cultura, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, hasta el viernes 4 de diciembre.