La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (sábado) continuarán las actividades enmarcadas en el homenaje a la Mujer.
A las 10 hs. integrantes del programa Envión pintarán un mural en la Plaza Itatí.
A partir de las 15 hs. en el Anfiteatro del Parque Municipal la Comisaría de la Mujer realizará un evento con diferentes actividades y muestras destinadas a toda la familia. En el mismo se contará con el equipo de Salud del Centro Ramón Carrillo, fotografía a cargo de Sandra Falciglia, Pintura por Anahí Barella, un taller de lectura a cargo de la Biblioteca Rivadavia, gimnasia por Carmen Marín, yoga con Mónica Jiuliano y Fátima Ben, taller de mandalas y reciclado para niños, crochet a cargo de Micaela Quiruela y estarán presentes integrantes de Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, partir de las 19 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura se realizarán dos charlas abiertas a la comunidad a cargo de la Licenciada en Piscología, Miriam Krung.
Las charlas, enmarcadas en el cronograma de actividades en conmemoración de la mujer, son organizadas por la agrupación “Mujeres fuertes” liderada por Alejandra Stamateas y que a nivel local representa Fabiana Mina.
A las 19 hs. tendrá lugar la charla “Aprendiendo a amarme” y a las 20 hs. será “Palabras que sanan”.