La Municipalidad de Trenque Lauquen informa los resultados de las competencias deportivas que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos BA 2015.
Ayer (miércoles) por la tarde en Pelota Paleta la pareja integrada por Esteban Galmez y Jerónimo Butti de la categoría cadetes, ganaron a Castelli y a Rauch 25-0 y 25-17, respectivamente.
En Paleta, pero en la categoría menores, Felipe Butti y Alan Finelli pasaron a la semifinal por diferencia de puntos y juegan contra Carmen de Areco
En el caso de Vóley Adaptado el equipo local le ganó 15-4 y 15-8 a Mercedes.

HOY (JUEVES)
Durante la jornada de hoy (jueves) el equipo de hockey femenino de la categoría cadetes que representa a GIAT de Beruti, perdió 5 a 1 contra San Miguel.
Nazarena Márquez (categoría cadetes) obtuvo el sexto lugar en lanzamiento de Jabalina, mientras que Nicolás Etulain en lanzamiento de bala (categoría cadetes) obtuvo el quinto puesto.
El joven Franco Murphy ganó la serie de 100 metros de la categoría cadetes y jugará la final mañana (viernes) por la mañana.
Martina Helguera en Lanzamiento de bala (categoría cadetes) obtuvo medalla de bronce (foto) y Jonathan Burtone en lanzamiento de disco categoría cadetes obtuvo el cuarto lugar.
Juan María Mocorrea clasificó a la final en serie de 100 mts. juveniles. La final será mañana (viernes) a las 10.45 hs.
En paleta menores, Butti y Finelli irán por la medalla de bronce hoy (jueves) a las 15 hs. contra Ayacucho.
En paleta cadetes, Galmez y Butti le ganaron a las Heras en la seminifinal y disputarán hoy (jueves) a las 17 horas la final contra Benito Juárez.

MEDALLERO
Alexis Sosa, medalla de plata en lanzamiento de bala
Martina Helguera, medalla de bronce en lanzamiento de bala