Durante la jornada de hoy (miércoles) la Delegación Trenquelauquense sumó otras 3 medallas a las 10 que llevaba hasta ayer, en este caso dos oros en Atletismo especial y una medalla de plata en convencional.
Esteban Benito obtuvo esta mañana el primer puesto en la competencia de lanzamiento de bala, cadetes PC categoría 45 mientras que Pedro “Pepo” Cabrera también quedó primero en 100 metros, PC mayores categoría 35. Por otra parte, en Atletismo convencional, Emiliano Matteucci obtuvo una medalla de plata por su desempeño en 150 metros, categoría menores escolar abierta.
De esta manera son 13 los podios obtenidos por los trenquelauquenses en la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2011, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata desde el pasado domingo.

OTROS RESULTADOS
En Rugby, el equipo de menores de 16 años ganó por 28 a 5 a la formación de Cañuelas, y tenía posibilidades de clasificar como mejor segundo a la próxima etapa. En tanto, los integrantes del equipo de la categoría M-15 cayeron por 34 a 0, quedando de esta manera ya fuera de la competencia.
En Natación, Sofía Maldonado y Franco Reyes, ambos juveniles, clasificaron a la final, posicionándose octavos en la serie. Por otra parte, cerca de la clasificación, aunque sin obtenerla, estuvo Lucía Dellavedova, quedando en el noveno puesto.
Las chicas de Hockey volvieron a perder esta mañana en el que fue su último partido, frente a San Martín.
En Pádel también se sufrió una derrota, cayendo la pareja integrada por Barbaste y Antipasti en 2 sets.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS
Esta tarde a las 18 hs. tendría lugar la final de Natación; los cuartos de final en Tenis de Mesa donde jugará D’Ambruosso, a las 15 hs.; y a las 16.30 hs. se desarrollarán también los cuartos de final de Tejo en Pareja, en las categorías Mixta y Masculina.
Por la tarde de hoy también se disputarán partidos de Fútbol reducido especial y Básquet.
Marta Corredera disputaba hoy la final de la disciplina Sapo en Abuelos y continuaban las competencias en Atletismo Especial.

MEDALLERO TRENQUELAUQUENSE
Oro
Esteban Benito
Pedro Cabrera
Aldana Coña Funes
Daniela Cardozo
Agustín Arias
Luciano Cabrera
Ceferino Maguna

Plata
Emiliano Matteucci
Azul Líbano
Lucía Detzel
Sofía García
Bautista González
Ignacio Ormaechea