La Dirección de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que mañana (miércoles) se realizará una reunión de la Mesa de Trabajo Intersectorial, del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.
el encuentro tendrá lugar en el Centro de Referencia Ramón Carrillo (Rivadavia 1.100), a partir de las 10.30 hs.
Según se explicó desde el área que conduce Verónica Fryd, el objetivo de la reunión es retomar el trabajo comenzado el año pasado, donde se recolectaron datos sanitarios del distrito, a fin de
identificar los problemas de salud de nuestra comunidad.
La Mesa de Trabajo Intersectorial es un espacio de trabajo, en el que participan distintos actores sociales, comprometidos con el desarrollo de políticas públicas para el desarrollo de la salud. Entre sus objetivos también figura la promoción de la discusión y reflexión sobre las necesidades de la comunidad, y sus posibles soluciones; construcción de procesos necesarios para el conocimiento y el bienestar de la comunidad, y el intercambio productivo entre los distintos sectores que conforman el territorio, entre otros.

El programa Municipios Saludables, implementado desde la Dirección de Salud Comunitaria, se propone seguir fortaleciendo este espacio para que sea un lugar de encuentro para aunar esfuerzos en pos de una comunidad más saludable.