Luego de casi 10 años se vuelven a habilitar conexiones de gas domiciliarias en Trenque Lauquen. Los vecinos cuyos domicilios cuentan con el servicio de gas en la vereda ya podrán desde hoy pedirlo. Sólo en propiedades en altura se contabilizan 47 edificios que están en estas condiciones, que van desde 6 a 44 departamentos cada uno de ellos; es decir unas 500 conexiones sólo en edificios.

En tanto, aquellos vecinos que viven en lugares donde la red aún no se tendió, deberán esperar la extensión de la misma. Para ello el Municipio obtuvo la licencia para poder construir esa red. Aquí se encuentran las urbanizaciones de los loteos Holgado, Amiconi, Sinclair, Vargas, Altera, Aramendi, Paleo y toda la Ampliación Urbana.

En este marco, cabe consignar que existen 8 edificios que tampoco tienen la red extendida hasta ese lugar.

Jaime Barba de Camuzzi Gas dijo que es “un día histórico para Trenque Lauque, la región y Camuzzi también porque estamos haciendo el primer anuncio en toda nuestra área de concesión de las factibilidades que vamos a estar atendiendo a la demanda contenida hoy y o también a la nueva demanda por los próximos años. A partir de esta nueva tarde estamos en condiciones de tomar nuevos pedidos”.