La compañía de teatro Los Sutottos se presentó esta mañana (viernes) en la escuela secundaria número 6 ante casi 100 alumnos, en el marco del Programa Chocolate Cultura, promovido en Trenque Lauquen por el Departamento de Prensa municipal y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri, directivos, docentes y alumnos de la institución que funciona en el edificio del Barrio Jauretche, a los que también se sumaron alumnos de la SB 7 Rural.
La obra presentada por la compañía de teatro de Capital Federal fue “Sujeto Tácito”, un trabajo teatral-musical en el que, a través de un lenguaje lúdico, accesible y entrañable, se evidencia y retrata algunas de las problemáticas a las que el hombre de hoy debe enfrentarse.
Con un humor ágil, dinámico, preciso y musical, en el desarrollo de la obra se vió a dos niños, dos adolescentes y dos adultos que reflejan la compleja subsistencia del hombre abrumado por los tiempos que corren. En la infancia: la figurita, la bolita, la payana, el yo-yo. En la Adolescencia: Internet, juegos en red y Chat. En la adultez: Monotributo, finanzas, tramiteríos con la Afip y un departamento con el balcón pegado a una autopista
En escena, las caras del humor son las de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, a quienes también pertenece la dramaturgia de la obra. La dirección la hicieron estos dos artistas junto a Andrés Serebrenik.
Caminos y Sztryk, fundadores del elenco, comenzaron a gestar Sujeto Tácito – tercer obra del grupo-, a principios de 2008, y luego se sumaría al proyecto Serebrenik, ex productor artístico de Telefé, para colaborar con la dirección del espectáculo. También contaron con el aporte artístico de Daniel Casablanca.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×