Los 4 intendentes de la región que presentaron hoy la ampliación del servicio de gas destacaron el “trabajo conjunto” de esta zona para obtener el beneficio en el servicio. Así se expresaron los jefes comunales de Trenque Lauquen, Guaminí, Pellegrini y 3 Lomas.

Fernández dijo: “Es un día histórico para Trenque Lauquen y para la región; es la coronación de un largo camino que comenzamos 4 intendentes de manera conjunta con las autoridades de Camuzzi para lograr tener esto que es tener nuevas conexiones de gas para proveer servicio a los domicilios y a la industria”.

“Hoy es un punto de partida para un Trenque Lauquen que se puede desarrollar para el futuro, que sin gas era imposible lograrlo. Es un día importante para la comunidad, y un logro de la comunidad, muchos lograron para que esto pase hoy, algunos con éxitos y otros con fracasos pero siempre estuvo en la agenda pública y mucha gente trabajó para que se haga realidad.  Esto es la coronación de una larga lucha, recuerdo que en el año 2009 cuando era concejal ya lo pedíamos” y pudo ser posible por un “un cambio en la voluntad política de la gestión provincial y nacional, cambios en el marco regulatorios y cambios en la empresa concesionaria. En el caso de Trenque Lauquen vamos a poder hacer obra de gas y abaratar costos”.

Néstor Alvarez de Guaminí: “Para nosotros el tema gas es el tema, porque tenemos muchas cosas por resolver. Quiero agradecer a los intendentes por todo lo que pudo realizar, y hemos trabajado en conjunto por el desarrollo de la región que estaba hoy paralizada”.

Guillermo Pacheco de Pellegrini: “No podemos perder de vista la buena noticia y sobre todo esto implica mucho más para Trenque Lauquen que estaba más complicado. En el 2016 comenzamos estas conversaciones, no queríamos que se nos pasaran los años sin dar respuesta y hoy vemos que por el esfuerzo de todos es una realidad”.

Roberto Álvarez de 3 Lomas: “Venimos caminando con esto mucho tiempo, se nos abre una posibilidad importante para nuestros vecinos. Ahora hay que empezar de nuevo porque muchas viviendas construidas por el Municipio no tienen el gas. Estamos conformes con todo lo realizado y gestionado con la región”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×