Los residentes de los hogares geriátricos del distrito recibieron ayer la primavera con distintas actividades organizadas por la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Fabiana Zelasqui.

En el Hogar Castella los abuelos tuvieron un almuerzo especial, y a la hora de la merienda compartieron música y baile junto a Heraldo Orozco y un grupo de payasos integrado por dos cocineras, una enfermera y una mucama del Hogar.

Durante los festejos en el Castella, los residentes eligieron a los abuelos “con mejor onda” y a los reyes de la Primavera. En este último caso, los consagrados fueron Irma Ressia y Héctor Carreño, ambos de 92 años.

Por otra parte, en el Hogar Evita de Beruti, se realizó un almuerzo al aire libre con los familiares, del que participó el Delegado Municipal, Carlos Bassani.

El Hogar de Abuelos de Treinta de Agosto también organizó actividades para sus 16  residentes. Al mediodía disfrutaron de un asado al aire libre con sus familias, y la presencia del Director del Hospital de esa ciudad, Dr. Osvaldo Prósperi. También contaron con una guitarreada y la visita de una pareja de tango.