El Ente Descentralizado de Treinta de Agosto informa a los vecinos que registren deuda por Tasas municipales y/o contribuciones por mejoras, que hayan sido notificados por la Municipalidad de Trenque Lauquen, incluso a quienes no hayan aceptado la notificación, que deben acercarse a las oficinas del Ente a fin de regularizar su situación.

En caso contrario, la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad quedará facultada para iniciar las acciones legales correspondientes a los efectos de exigir el pago de las deudas.

Por otra parte, el Ente Descentralizado informa a los contribuyentes que adeudan cuotas por moratoria 2008 o anteriores, que se darán de baja los planes que registren 5 cuotas impagas consecutivas.  La Baja del Plan de Pago implica la pérdida de los beneficios logrados en la moratoria (condonación de intereses), con la consecuente vuelta de la deuda a su estado original.

 

DEUDAS DE VIVIENDAS:

El Ente Descentralizado recuerda a los vecinos de los barrios Solidaridad, Círculo Cerrado, Luz y Fuerza, Sea Parte, y viviendas sociales, que adeudan cuotas, que deben acercarse a las oficinas del Ente para regularizar su situación, en el marco de las Resoluciones Nº 359 y 371 de 2009 del Departamento Ejecutivo.

Los vecinos deberán normalizar su situación, para evitar el cobro compulsivo de la deuda y la posible desadjudicación de la vivienda, que podrían llevarse a cabo mediante las acciones administrativas o judiciales correspondientes.