La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que este viernes (7) a las 20 hs. se realizará la reunión con las instituciones locales interesadas en la explotación de las cantinas durante los corsos.
Las instituciones locales que deberán presentarse este viernes en el Museo de la Comandancia son: Club Ciclista; Escuela Nº 41 San Eduardo; Escuela Nº 14 Las Marías; Academia La Cautiva; Representantes De las Jornadas De Historia; Escuela Bilingüe; Escuela Nº 19 Las Güasquitas; Escuelas Nº 9 y Nº 15; Escuela de Futbol del Club Ferro; Todos Los Chicos; Escuela Nº 10 Mari Lauquen; Biblioteca Pública Rivadavia; Comisión Indio Pampa; Comisión de Hockey de Ferro; Reencuentro por La Vida; Casa del Estudiante de Buenos Aires; Auto Moto Club; Comisión Club Las Güasquitas; Comisión Barrios Unidos del Sur; Escuela Especial Nº 502; Sub Comisión de Taekwondo; Sindicato de Trabajadores Municipales; Rotary Club; Club de Leones; Club Monumental; Scout San Martin de Porres; Jóvenes en Movimiento; Academia El Sendero y Cooperadora Escuela Nº 2.

Las instituciones que aún no se inscribieron, tienen tiempo de hacerlo hasta este viernes, de 7 a 13 hs. en la Oficina de Cultura.