La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública del Municipio continúa con la limpieza de canales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad.

Según informó el área, se alcanzó el 77% del saneamiento; sobre un total de 30 km. se han limpiado 23.

Es importante que los vecinos colaboren y no arrojen basura a los canales, porque es primordial que estén limpios para evitar exceso de agua en la zona urbana ante las abundantes lluvias.

Las tareas se llevaron a cabo en los siguientes lugares: Houssay entre Lagos y Blandengues, Blandengues entre Llorens y Uribarri, Uribarri entre Blandengues y Parque Pastor, Parque Pastor a Paul Harris, Paul Harris entre Parque Pastor y Pte. Perón, Paul Harris entre Pte. Perón y Fco. Carabelli, Fco. Carabelli entre Paul Harris y San Martin, Cicoria entre San Martin y Parque Industrial, Batallón 2 de Infantería entre Reg. 3 de Caballería y Roca, Guardia Nacional de Junín entre Belgrano y Chaumeil, Tala entre Martin Rodríguez y Laguna Picu Lauquen, Maldonado entre Parque Villegas y LLambias, Belgrano entre Ruta 5 y Cicoria, Belgrano entre Cicoria y Rodríguez Mera, Pincén entre Reg. 3 de Caballería y Paul Harris, Ferrocarril entre Reg. 3 de Caballería y Paul Harris, Sin Nombre entre Aeródromo y Autódromo, Pincén entre Paul Harris y Sin Nombre.