La Dirección de Servicios Públicos  informa que se continúa trabajando en estos días con la ampliación de la red cloacal domiciliaria, habiendo ejecutado en lo que va del año un total 6.974 metros lineales de obra.

La ampliación de la red llevó el servicio cloacal al barrio AMOC y a los loteos donde se construyen las viviendas del Plan Federal 2, Lafit, Amicone, y Holgado. En este último se está culminando la obra.

Asimismo, continúan los trabajos en el colector cloacal que va por calle Tala, desde Martín Rodríguez hasta Mirabelli, a una profundidad de 4 metros, donde se coloca cañería de PVC de 200 milímetros de diámetro, cámaras de inspección de de 1,40 metros de diámetro, cada 100 metros, con hormigón in situ.

Con las obras ejecutadas actualmente, más los 4.998 metros realizados durante el año pasado, desde el comienza de esta gestión de gobierno.se ha ampliado la red domiciliaria en 12 kilómetros

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos informó que se recibieron las 1.625 tiras de cañería de 160 milímetros de diámetro por 4 metros de longitud, correspondientes a la Licitación Privada Nº 11/09. Este material permitirá continuar con la red correspondiente a los loteos de la ex quinta del Sindicato del Seguro, Paleo y sector del Plan Federal 2 aledaño al Barrio UOCRA.